sábado, 17 de diciembre de 2011

CURSOS





















PRÓXIMOS TALLERES EN VALENCIA





GALLETAS DECORADAS CON GLASSA
 22 de Enero
Las plazas serán limitadas a 7 personas.
El curso sera intensivo horario de 10:00 h. de la mañana a 18:00 a 19:00 h. de la tarde, haciendo una pausa para comer.
En este taller te daremos un dossier con todas las recetas, tanto de la masa como de la glasa,
que se realizarán en el taller, tendréis para empezar 8 galletas ya horneadas para empezar a decorar.
Por lo tanto no tendrás que traer nada, solo las ganas y la ilusión de aprender.
El precio de este curso es de 60€




TALLER TARTAS FONDANT
 21 de Enero
Plazas limitadas 7 personas
El curso será intensivo de 10:00 h. de la mañana a 18:00 ó 19:00 h. de la tarde.
En este taller te daremos un dossier en el tendrás todas las recetas de las masas, así como del bizcocho y relleno. Tendrás todos los materiales necesarios para poder realizar tu tarta. Por lo tanto no tienes que traer nada, solo las ganas de aprender y la ilusión. 








Si necesitáis saber algo más, estaré encantada de contestaros en 


Tlf. 625 56 61 50 




Twitter    Síguenos!!!

Facebook    Me gusta!!!





7 comentarios:

  1. Hola Lydia ,muchas gracias por tus felicitaciones,llevo con este lio (pero super ilusionada)3 meses,espero contar contigo para que des algún curso,para mí sería un placer,alguien que tú y yo conocemos lo sabe desde el principio,y ya contaba contigo,cuando ví que dabas los cursos de Luce,a quien admiro mucho me quedé un poco chafada,pero luego medité y me dije ,bueno Lydia no ha firmado ningún contrato de exclusividad,así que si quieres dar algún curso las puertas de mi tienda y mis brazos están abiertos para tí y si no te apetece o no puedes,lo lamentaré pero sigues teniendo todo abierto para tí,y espero verte el día de la inauguración que ya diré cuando es,bsss.
    DULCESMARISOL.BLOGSPOT.COM
    ILUSIONESDEAZÚCAR@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado de 10 las galletas me encantan besos

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, preciosas... un besazo y feliz navidad

    ResponderEliminar
  4. Querida Lydia: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Feliz Navidad guapísima!!! Ho, ho, hooooooo!!!...jajjaaaaa
    Besooooooooossssss!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Felices Fiestas!!!!!!!!! y muchos besitos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lydia, quería agradecerte por aquí también el curso de galletas pintadas que nos has dado a través de Ases, me he quedado muy contenta. Y desearte unas Muy Felices Fiestas y Feliz año!!
    Un besito.

    ResponderEliminar