jueves, 3 de noviembre de 2011

LA MANSION ENCANTADA DE HALOWEN


HALLOWEN



Hola queridas amigas, un poco tarde pero quiero mostraros la mansión que hice en un curso en el foro de COCINANDO CON EL ALMA, el cual es una pasada, todos los que componen esa casita tan grande, son fabulosos, administradores, profesorado y todos los demás, yo estoy super contenta de pertenecer a esa casita que considero yá un poco mía . 






En esta ocasión el curso lo impartía la profesora GABY, se trataba de aprender a manejar el PASTILLAJE,  y aunque estaba al otro lado del charco parecía que la tenias a tu lado, bueno que puedo decir de ella, es expectacular, nos enseño todos sus truquillos para que todo nos saliera bien, a pesar de ser un montón de alumnas siempre tenia un momento para todas, es paciente amable y cariñosa, te mando un abrazo muy fuerte GABY.

Después de entregar los trabajos tubo la amabilidad de evaluarlos, yo quede muy contenta pues mi trabajo me lo evaluó excelente, y aunque no sea así es de agradecer, bueno no me enrolló más y paso a mostraros un poco los pasos.





Esta es vista por detrás, solo la mansión.




Estos son los arboles sin pintar para que veáis la estructura.




Vista de un lateral.




Esta por delante cuando le faltaba unas cuantas piezas.




La tarta ya está terminada y montada, estas son algunas de las vistas por detrás.




El portón de la entrada







Un árbol ya terminado.





Y la Mansión yá terminada con sus fantasmas, murciélagos, piedras, charcos y toda su maleza. Bueno esta ha sido mi aportación al curso, pero daros una vuelta para ver todas, son realmente fabulosas!!! teniendo las mismas instrucciones hay que ver cuanta variedad.
Doy fé que el bizcocho estaba buenísimo!!!  eso si, la mansión y los arboles los tengo guardados.

Espero que os guste!!!



Twitter    Síguenos!!!

Facebook    Me gusta!!!




15 comentarios:

  1. Me encanta la casa,si que os ha ido bien en el curso,porque todos los trabajos que veo esta muy bien,que pena que no tenga tiempo para hacerlo yo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lydia!!! Me encanta...te ha quedado genial!!!
    Al principiio de empezar con las tartas, intenté hacer algo con las almitas, pero me hacía un lío y lo dejé. Me arrepiento después de ver tu casita encantada.Chica...que está genial y no me extraña que lo tengas guardadito, pero seguro que irás haciendo más cosas chulas.
    Muchos besos guapetona!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que eso me parece una obra de arte, chiquilla. La verdad es que es una pena romperla para comerla
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Espectacular,como todo lo que haces,tenebrosamente preciosa bsssss.Dulcesmarisol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El pastel es maravillosa mansión embrujada

    ResponderEliminar
  6. Qué bien te ha quedado!!!
    Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  7. Madre del Amor Hermosooo!!!!!!Pero que currazo te has dao, si no me dices que es dulce no me lo creo,jajajajaj, preciosaaa, te tenían que subir a un altar fallero, artista, besinessss!!!

    ResponderEliminar
  8. Las otras no las he visto, pero la tuya ta ha quedado de ¡¡MIEEEEDO!! no dudo que el profesorado sea bueno, pero conociéndote ahí esta el resultado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Soy Sandra(pecosa en el foro) y me ha encantado tu terrorifica mansion!! Me encantan tus trabajos pq le das un toque personal muy especial. Me hago seguidora ya!!!

    ResponderEliminar
  10. pero qué perfectisima te quedó, la verdad es que tienes unas manos divinas, yo no habia usado nunca el pastillaje y mi casa parecia apunto de derrumbarse, jajaj menos mal que era encantada jajajja, me quedo de seguidora a darme una vuelt aen tu blog, que me encanta... una preguntita dónde compraste el texturizador de ladrillos, qué bien marcaditos. muac.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todas, muchas gracias por los comentarios, eso hace una se sienta muy bien.
    Tiramisusa, yo tampoco había trabajado el pastillaje, pues me dieron la receta y se desmijaba todo con que tuve que tirar la pasta, y hasta el curso ya no había intentado hacerla.
    sobre el texturizador de ladrillos me lo regalo una amiga pero lo compro en Madrid en una casa de las que tienen todo lo de fondant, miralo por internet en las casas que vende es una tablita negra muy pequeña, si no lo encuentras ya le hago una foto y la subo en el foro de cocinando con el alma.
    Un abrazo muy fuerte para todas. MUAC

    ResponderEliminar
  12. IMPRESIONANTE!!! Me quedo sin palabras.
    Es preciosa! Todos los detalles son increíbles.
    Felicidades, artistaza!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Lydia una vez + me quedo sin palabras, veo que le has sacado mucho partido al curso, te ha enriquecido y eso se nota en cada uno de tus maravillosos trabajos.

    Admirable!!!!

    Un abrazo muy gordo artista!!

    Muack.

    ResponderEliminar
  14. Lydia me encanta tu trabajo como no voy a ir a tu curso luego te llamo y hablamos un besito guapa

    ResponderEliminar