martes, 26 de abril de 2011

TARTA AMIGOS DE LA SELVA





TARTA DE CUMPLEAÑOS DE RAÚL



Esta tarta la hice para RAÚL el niño de mi sobrina al que le encantan los animales,




Cuando le pregunté que quería que le hiciera para su cumple, me dijo animales de la selva




en fin, intente hacerle una pequeña tarta con unas cuantas fierecillas.



El bizcocho grande es un bizcocho genovés relleno de ganache de chocolate negro



El pequeño es un MSC de chocolate blanco, relleno de ganache de chocolate blanco y ganache de fresa.





Y esto fué acompañado de una caja de galletas infantiles para los amiguitos.




Twitter    Síguenos!!!

Facebook    Me gusta!!!



8 comentarios:

  1. Lydia...te ha quedado genial...muy bonita...y la cara de la serpiente tiene una cara de mala milk...jajajaaaa...Muy bonita la tarta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pero que chulada Lydia, me ha encantado, un besazo guapa....

    ResponderEliminar
  3. Madre mía parece que estoy de Safari, jajajaja, no te has olvidado de ningún animalito.

    Seguro que Raúl disfruto un montón en esa selva.

    Un abrazo muy gordo preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Que pasada!! está geniel guapa, unos modelados perfectos al igual que la tarta. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola perdida cuanto tiempo,eso sí vuelves haciendo tartas igual o más bonitas que hace unas semanas,tu sobrinito se quedará boquiabierto,me gusta mucho solo hay una pega,que le hagas una foto más cerca para que mis ojos se deleiten más con ese modelado tan perfecto,un beso y felicidades

    ResponderEliminar
  6. Pero cómo puedes hacer estas tartas tan preciosas? Es increíble el arte que tienes.
    Lindísima!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. bueno bueno es imposible k manos las tienes aseguradas? p k yo lo haria em jejejje enorabuena x todos tus trabajos aunke yo sinceramente me kedo con tus galletitas pintadas aver si un dia me explicas como lo haces p k fue verlas y me kede enamoradaaaaaaa ;) un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Esta chulisima!!

    Lidya te ha quedado genial!!

    Besitos

    ResponderEliminar